Extremadura

A menudo ignorada y subestimada, Extremadura es una de las regiones más fascinantes de España. Pegada a la frontera portuguesa, la región es un lugar donde el pasado está muy presente. En todas partes hay pueblos atrapados en el tiempo, castillos devencijados, monasterios serenos, una campiña bucólica y una deliciosa cocina regional. Considerada entre las mejores zonas de Europa para visitar por Lonely Planet (2016), si buscas perderte en un plan diferente, nada turístico, este sin duda es tu plan.

Desde Orellana hasta Pizarro, Extremadura ha sido cuna de los conquistadores más intrépidos de la historia del país. Atrévete tú ahora a explorar lo que esta región tiene para ofrecer. Te esperan teatros romanos, poblaciones medievales, palacios de cuento, cascadas y pequeños pueblos de gran belleza.

El Valle del Jerte, es una de las zonas más bonitas para ver el cerezo en flor al comienzo de la primavera. Allí podrás además ver y participar en la producción de quesos, jamón, embutidos, aceite de oliva, vinos, etc

Otros lugares de interés de la zona son: Zafra, Almendralejo, Bejar, Plasencia, Trujillo, Mérida, Pozo de los Humos, Guadalupe, Badajoz, Alcántara y Caceres. Dinos si te interesa a alguno en particular o te dejas llevar por nosotros !

image1
to top button

Un porcentaje de los beneficios se destina a proyectos de desarrollo en África - Siempre apoyamos comercios locales.